_
_
_
_

Vecinos de Fuencarral cursan alegaciones al proyecto de la M-30

Cinco asociaciones de vecinos de Fuencarral y el Sindicato Libre de Sanidad y Cultura del hospital La Paz presentaron ayer alegaciones al proyecto de reforma de la M-30, que prevé un aumento del tráfico y la contaminación en el distrito y la construcción de grandes respiraderos en una zona verde.

Los vecinos, acompañados por el concejal socialista Félix Arias,portavoz del PSOE en la Comisión Informativa de Urbanismo, recorrieron diferentes zonas del distrito que se verán afectadas por las obras, que costarán 1.450 millones de euros en los proyectos que afectan al distrito, "y ni un metro cuadrado de áreas verdes".

Uno de los portavoces vecinales, Juan Antonio Lopera, del Sindicato Libre de Sanidad y Cultura, destacó estos dos aspectos, la gran inversión y su nula repercusión en la calidad de vida de los vecinos: "Todo para los coches y nada para las personas", dijo, "es una inversión faraónica que no dará lugar a una ciudad confortable". También criticó la construcción de cuatro rascacielos de oficinas en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, cerca del hospital La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_