_
_
_
_

Un imperio hedonista

Los videojuegos han dejado de ser cosa de niños, las cifras del informe del estado de la industria del entretenimiento de 2004 revelan que la media de edad de los jugadores es de 29 años, lo que significa que los fabricantes invertirán cada vez más en producir ocio exclusivo para mayores.

Una buena muestra de esta tendencia es el videojuego que desarrollará Cyberlore Studios bajo los auspicios de PlayBoy, con el título de Playboy: The Mansion. Mezclando ideas de juegos como Los Sims, en el que el jugador debe hacerse cargo de un personaje y de su vida social, el videojuego de PlayBoy es, según Hugh Hefner, "Un paso lógico ya que miles de jugadores también leen nuestra revista".

Más información
La guerra de consolas se trasladará en 2005 al mundo de las portátiles
Cyberlore:
Leisuresuitlarry:
Arushgames:

En la misma línea, la feria de Los Ángeles también ha sido testigo del retorno de Larry, el ligón más famoso de la historia del videojuego. El personaje vuelve de la mano de los chicos de la empresa High-Voltage Software.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_