Un regalo original
El embajador de España ante la ONU, Inocencio Arias, protagonizó ayer, lunes, una emotiva despedida en el seno del Consejo de Seguridad. Los miembros del Consejo, y el propio secretario general de la ONU, Kofi Annan, agradecieron a Arias su "ánimo jovial" y su sentido del humor, que han ayudado en los momentos más complicados de los últimos meses. Arias, gran aficionado al fútbol, dirigió su despedida al embajador chino, Wang Guangya, a quien mostró su admiración por la diplomacia china, que es "reflexiva y observadora, de juego limpio, y en el momento de la verdad, decisoria y decidida". Por ello, entregó en público al representante chino una camiseta del jugador del Real Madrid Ronaldo, que también simboliza "un jugar reflexivo, observador, limpio y decisivo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.