La patronal de las funerarias avisa de que muchas firmas ilegítimas operan en el sector
El presidente de la Patronal Nacional de Servicios Funerarios (Panasef), Juan Vicente Sánchez-Araña, denunció la existencia de "intrusismo" en el sector e instó a las administraciones a homogeneizar las diferentes normativas autonómicas de esta actividad. Panasef aglutina a 200 empresas.
Sánchez-Araña explicó que en el sector están operando empresas sin las licencias correspondientes, que, además, no prestan un buen servicio por falta de profesionalidad. El sector funerario facturó el pasado año unos 700 millones de euros, correspondientes a 368.400 servicios, un 9,78% más que en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.