El Benfica de Camacho gana la Copa al Oporto
El Benfica lisboeta, que entrena el español José Antonio Camacho, se impuso ayer al Oporto en la final de la Copa portuguesa en el estadio Jamor, de Lisboa, por dos tantos a uno y tras una prórroga. La Copa es el primer título que gana el equipo de Camacho en los últimos siete años. Entonces, en 1997, se alzaron con este mismo trofeo.
El brasileño Derlei adelantó al Oporto en el minuto 44, justo antes de que concluyese el primer periodo. En el 59 empató el griego Fyssas. Casi 50 minutos después, en el 104, el ex barcelonista Simao marcó el tanto que suposo el título para el Benfica y daba la vuelta al marcador.
Los jugadores lisboetas, cuando saltaron al campo, ya conocían el fatal desenlace de la enfermedad de su compañero Bruno Baiao. El juvenil falleció el pasado sábado tras permancer cinco días en coma. Sufrió un ataque cardiaco mientras se entrenaba con su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.