"Los vecinos se quejan si hacemos fiestas"
La mayoría de los estudiantes que llegan a Villanueva de la Cañada desde otros puntos de España empiezan viviendo en una residencia. "No conoces a nadie y es lo más fácil", cuenta Juan Carlos, de Cádiz y estudiante de arquitectura. Este curso vive en una residencia del pueblo, pero el año que viene ya tiene pensado irse con cuatro compañeros a compartir un chalé. "Que hemos buscado nosotros", puntualiza.
"A veces los vecinos se quejan si hacemos alguna fiesta", comenta Juan Carlos. Por eso, a la hora de alquilar una vivienda miran las características del vecindario "para evitar problemas". Normalmente los universitarios salen por Villanueva y, en ocasiones, organizan fiestas en las viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.