_
_
_
_
Fotonoticia:FÓRUM DE BARCELONA | Espectáculos y debates

Rostropóvich pone en pie el Auditori con el 'Réquiem de guerra'

Versión de impacto del Réquiem de guerra de Benjamin Britten, dirigido por Mstislav Rostropóvich, ayer en el Auditori de Barcelona. Diez minutos largos de aplausos, con el público que casi llenó el aforo puesto en pie, fueron la cálida respuesta a la enardecida versión de la obra del maestro azerbaiyano. Entre los asistentes, estuvieron el alcalde de la ciudad, Joan Clos; el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla; la consejera de Cultura de la Generalitat, Caterina Mieras, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Ferran Mascarell. Único punto negro de la velada fue algún que otro chirrido de puerta. En el recinto del Besòs, el Fórum vivió también su primera noche de verdadera animación. El concierto de Gilberto Gil y los espectáculos de última hora registraron una buena entrada.

MARCEL.LÍ SÀENZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_