El próximo turista espacial, ¿una mujer?
Xenia Sobchak -la hija del fallecido Anatoli Sobchak, maestro del presidente Vladímir Putin y una de las figuras clave de la perestroika soviética- se ha convertido en una estrella ascendente del cine y la televisión. Personaje famoso de la movida moscovita, Xenia debutó esta semana como animadora del reality show Casa, en el canal TNT. Este programa antes lo conducía el tenor Nikolái Báskov, quien ha cantado con Montserrat Caballé. Durante el espectáculo, en el que trabajan siete muchachos y ocho niñas, deben surgir parejas, una de las cuales al final se quedará con la magnífica casa que construirán entre todos en la zona del río Istra, en los alrededores de Moscú. Vamos, similar a La casa de tu vida, de Tele 5. Al mismo tiempo, Xenia acaba de participar en su primer largometraje, la película Ladrones y prostitutas, de Alexandr Sorokin. El filme se basa en gran parte en la biografía de Tina Modotti, pero con elementos fantásticos. Aparece un hijo de la famosa fotrógrafa y revolucionaria -el actor Vladímir Steklov-, quien se niega a regresar del cosmos mientras la Tierra no mejore. Xenia es la joven aventurera encargada de hacer que vuelva. Para poder desempeñar su papel, Xenia tuvo que pasar una serie de entrenamientos propios de los astronautas y pronunciar monólogos de amor después de estar horas colgando cabeza abajo para imitar la ingravidez. Xenia ha quedado entusiasmada con sus entrenamientos y puede convertise próximamente en la primera mujer que vuele al espacio como turista. Al menos una serie de firmas rusas le han propuesto esa posibilidad y ahora Xenia está en la etapa de negociaciones, que espera concluya exitosamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.