Efectos secundarios del Fórum
Somos dos vecinas de la Rambla de Prim con Diagonal. Nada tenemos contra los loables principios del Fórum 2004, pero las molestias que nos está provocando a los vecinos de la zona son poco menos que insoportables: ruidos de las obras, día y noche durante los últimos meses, disminución del 60% de las plazas de aparcamiento, dificultades de tránsito peatonal en determinadas horas y un largo etcétera del mismo calibre.
Lo que más lamentamos es la falta de información de las autoridades municipales del distrito, que tendrían que aprender del alcalde Sant Adrià, que ha regalado tres entradas para el recinto a cada vecino de la ciudad hermana, en un gesto de disculpa para compensarles de los efectos secundarios del Fórum 2004, mucho menores que en nuestro caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.