Cárcel para un hombre que causó la muerte a otro de un tiro en Navarrés
Prisión sin fianza por un delito de homicidio, fue la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número tres de Xàtiva, encargado de la investigación sobre la muerte de un hombre que
recibió un disparo de escopeta el lunes en Navarrés. El supuesto autor está en la cárcel de Picassent.
Los hechos ocurrieron a las 21.30 en un centro de entrenamiento de artes marciales ubicado en La Ceja. El fallecido llegó malherido, ayudado de un compañero, a una gasolinera próxima donde fue atendido por un médico que certificó la muerte de R.C.S. El supuesto autor del crimen, responsable del centro de entrenamiento, se entregó poco después a la Guardia Civil. Después de tomarle declaración, ya por la mañana, fue conducido ante el juez, que decretó el ingresó en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.