_
_
_
_

Chocan un camión y un autobús escolar en Manises sin causar heridos

Cuatro menores resultaron ayer con contusiones leves después de que el autobús escolar en el que viajaban colisionara con un camión a las 10.15 en la V-11, en el término municipal de Manises, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos.

El accidente ocurrió frente al Hotel Azafata. En ese punto, colisionaron por alcance un camión y el autobús escolar en el que viajaban 50 estudiantes del colegio Armelar de Paterna.

A consecuencia de impacto, calificado de leve tanto por el Consorcio de Bomberos como por el Centro de Emergencias, se rompió una de las ventanillas del autobús, cuyos cristales cayeron hacía adentro afectando a cuatro de los menores, aunque no sufrieron corte alguno. Los niños fueron bajados del autobús y examinados por efectivos del SAMU.

Los niños hacían una ruta por distintos medios de comunicación y se dirigían en primer lugar al Aeropuerto de Valencia, y después tenían previsto desplazarse hasta el Puerto de Valencia, según explicaron fuentes del centro escolar.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos (cinco bomberos en dos vehículos del parque de Paterna). No tuvieron que realizar excarcelación alguna, sólo tareas de limpieza de la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_