_
_
_
_

Un piloto de 16 años, clínicamente muerto tras un accidente en el Circuit de Cheste

El Circuit de Cheste vivió el sábado una jornada infausta. Nicolás Santana, un chaval canario de 16 años, se encontraba ayer "clínicamente muerto" en el hospital La Fe de Valencia tras sufrir un aparatoso accidente mientras participaba en unos entrenamientos previos a la categoría de Solo Moto Sport y Motociclismo, una de las modalidades impulsadas por el trazado valenciano. "Los familiares y médicos están esperando a que llegue su madre de Canarias para tomar una decisión", afirmó ayer una fuente del circuito.

Santana pilotaba su motocicleta de 600 centímetros cúbicos a más de 200 kilómetros por hora cuando arrolló a otro participante que se había quedado sin gasolina. Ambos pilotos fueron inmediatamente trasladados en ambulancia a sendos hospitales ante la gravedad de las lesiones.

No es la primera vez que se produce un accidente mortal en el circuito de Cheste. El año pasado murió, durante unos entrenamientos libres, un motociclista aficionado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_