James Bond, otra vez al 'rescate' de Isabel II
El actor Roger Moore, famoso por interpretar al espía James Bond, volvió el viernes a trabajar "al servicio de Su Majestad" al acudir en socorro de la reina Isabel II. Moore demostró que aún tiene "licencia" para deshacer entuertos en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde la reina de Inglaterra tuvo algunos apuros para descubrir una placa conmemorativa. Y es que Isabel II pulsó un botón para correr una cortina roja y desvelar la placa, pero el dispositivo no funcionó y la soberana se quedó pensativa en el pódium, sin saber qué hacer y buscando con la mirada alguna ayuda. Fue en ese momento cuando el agente 007 adivinó el dilema que asaltaba a Su Majestad y decidió entrar en acción, al agacharse y tirar de la cortina, con lo que el botón volvió a presionarse, esta vez con éxito para alivio de la apurada reina. "Yo no iba a estar allí arriba [en la tarima], pero James Bond tenía que hacer algo", comentó Roger Moore. El actor se mostró muy contento de volver a saludar a Isabel II, quien le invistió el año pasado con el prestigioso título de caballero de la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a su brillante carrera. "Soy un monárquico -confesó el agente 007- y siempre estoy encantado" de ver a la reina. Isabel II y Roger Moore coincidieron en la Suite Real de Heathrow para conmemorar el décimo aniversario del programa Cambio para mejor, de Unicef y British Airways. En virtud de ese programa, los pasajeros de la aerolínea británica pueden hacer donaciones en unos sobres situados en sus asientos a fin de ayudar a niños con necesidades en todo el mundo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.