Otra de cal
Por segunda semana consecutiva desde principios de marzo, Europa cierra en negativo dando continuidad al movimiento correctivo de EE UU, que sigue descontando una inminente subida de tipos. Los únicos sectores que consiguen finalizar la semana en positivo son salud (0,61%), alimentación (1,01%) y energía (1,82). Este último está capitalizando la imparable escalada de los precios del petróleo -en máximos desde la guerra de Irak- y la gasolina -en máximos históricos a sólo tres semanas de que empiece la driving season en EE UU-. En el otro extremo, las mayores cesiones corresponden al sector químico (-2,67%), financiero (-2,58%) y asegurador (-2,67%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.