Rebajas fiscales para las grandes fortunas
Topes al pago total por IRPF y patrimonio
Las declaraciones a Hacienda a presentar este año tienen una novedad que afecta a los particulares con patrimonio y rentas altas. La cantidad total a abonar por los impuestos de patrimonio e IRPF no puede superar el 60% de la base imponible general, siempre que se respete que se abona como mínimo un 20% de la cuota íntegra inicial del primero de los impuestos.
Están obligados a declarar patrimonio los contribuyentes con bienes cuyo valor, deducidas las deudas, superase a final de 2003 los 108.182,16 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.