_
_
_
_
NATACIÓN | Campeonatos de Europa

La frialdad de las aguas del pantano de San Juan pone en peligro el fondo

Las pruebas de fondo, programadas a partir del próximo miércoles, corren peligro de no disputarse por la frialdad de las aguas del pantano de San Juan. La Liga Europea de Natación (LEN) ya permitió que los nadadores usaran trajes de neopreno, pues las temperaturas podrían bajar de los 17 grados. Pero el reglamento prohíbe en cualquier caso su celebración a menos de 14 y ayer mismo estaban a 12.

El comité técnico decidirá dos horas antes de la primera prueba, los 10 kilómetros, en los que David Meca aspira nuevamente a una medalla. Se medirá la temperatura del agua a 40 centímetros de profundidad, en el medio del recorrido. Aunque todo mejore, ya se baraja que podrían suspenderse las pruebas más duras, las de 25 kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_