Iñigo Urkullu amplía su ventaja sobre Zarraoa tras la crisis en el PNV
Si en la primera vuelta de las elecciones a la presidencia del PNV en Vizcaya el actual líder del partido en ese territorio, Iñigo Urkullu, ganó en 95 asambleas municipales frente a las 13 que logró su oponente, el alcalde de Getxo, Iñaki Zarraoa, Urkullu ha logrado, en medio de la crisis vivida en la formación, ampliar su victoria hasta las 105 asambleas y los 178 apoderados, frente a 13 asambleas que siguen apoyado a su rival. Los datos, facilitados ayer por el sector oficial, no son definitivos, a falta de las cinco últimas asambleas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.