El beneficio de Fenosa cae un 13,2%, hasta los 113,4 millones
Unión Fenosa, la tercera eléctrica española, obtuvo un beneficio neto de 113,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 13,2% menos que en igual periodo de 2003, por el descenso de las plusvalías en su actividad inmobiliaria. Sin tener en cuenta esos extraordinarios, el beneficio neto creció un 14,9%.
Del mismo modo, la cifra de negocio se redujo un 2,5%, hasta 1.406,4 millones, pero creció un 2,4% en términos homogéneos. El proceso de cierre de la central nuclear José Cabrera, de Zorita (Guadalajara), le costará a Unión Fenosa entre 30 y 33 millones de euros, según señaló su vicepresidente y consejero delegado, Honorato López Isla, durante la presentación a los analistas de los resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.