Trato humano
El 9 de abril, Viernes Santo, mi hija, Mª José Gallardo, tuvo un accidente de tráfico gravísimo y se ha salvado, y en el día de hoy la tengo en mi casa gracias al buen hacer de la Guardia Civil de Tráfico (Palma del Condado), 061, personal del helicóptero que la trasladó a Sevilla, doctora Obispo (cirujana), personal sanitario de la UCI de traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla y Cirugía Torácica. Quiero incidir especialmente en la labor profesional del doctor Santamaría, de la UCI de Traumatología, y a su trato humano, y a las enfermeras de la UCI. Esta felicitación pública no lo es tanto por el trabajo sanitario realizado, sino por la percepción de mi familia de que han realizado su labor con mi hija más allá de sus obligaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.