Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Facultad de Económicas de la ULE acoge las VII Jornadas de Marketing

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) acoge hasta hoy las VII Jornadas de Marketing que, bajo el título 'La orientación profesional del marketing en las empresas', han sido organizadas por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la ULE.

El principal objetivo de esta edición, según destacan sus directores, los profesores Miguel Cervantes y María del Carmen Rodríguez, es mostrar a los potenciales profesionales del marketing cuáles son las demandas actuales y futuras de recursos humanos en las empresas y los departamentos de marketing de las mismas.

Los grupos empresariales Eroski y ODEC han patrocinado esta séptima edición cuyo programa comenzó el jueves con la participación de diversos expertos procedentes de firmas empresariales de prestigio, que analizarán la demanda profesional de investigación de mercados y marketing.

La jornada de hoy versará prioritariamente en la forma de dirigirse a un grupo empresarial. En esta sesión y debate, participarán miembros de tres empresas consultoras.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 6 de mayo de 2004