Coca-Cola elige a Neville Isdell como nuevo presidente
Coca-Cola se ha quitado un buen peso de encima al nombrar a Neville Isdell como nuevo presidente ejecutivo, en sustitución de Douglas Daft. Isdell está considerado como uno de los hombres de la vieja guardia y un gestor con gran talento. El traspaso de poderes podría realizarse ya este verano.
Daft anunció el pasado 19 de febrero, en pleno escándalo del agua embotellada Dasani en Reino Unido, que se jubilaría en 2004. Neville Isdell, irlandés de 60 años de edad, trabajó durante tres décadas para Coca-Cola, hasta que en 2001 abandonó la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.