Steve Jobs celebra el año de iTunes con más canciones y una nueva versión
El director general de Apple, Steve Jobs, ha celebrado el primer aniversario de iTunes Music Store, su tienda musical virtual, con una cuota de mercado del 70% de descargas legales, anunciando un nuevo catálogo con más de 700.000 canciones -que según Jobs llegará al millón a final de año-, y una nueva versión del programa iTunes, la 4.5, con muchas novedades.
Este año los internautas se han bajado 70 millones de canciones, 30 millones menos de los que Jobs esperaba desde que se hizo compatible con Windows. El ritmo actual es de 2,7 millones a la semana, lo que supone 140 millones de descargas en un año. Jobs confirmó que el precio de una canción seguirá siendo de 99 centavos, y que, en el futuro, no habrá un iPod para películas. "Nadie va conduciendo y viendo películas en el coche", dijo.
La nueva versión rebaja de 10 a 7 las veces que una canción del iPod se puede grabar en un CD, y amplía de tres a cinco los ordenadores en los que se puede reproducir. Incluye iMix para publicar listas de música, conversor automático del formato WMA a AAC, Party Shuffle para convertirse en DJ, y Listas de Radio de más de 1.000 emisoras. También ofrece la posibilidad de imprimir carátulas.
APPLE: www.apple.com/es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.