Plan de accesibilidad
El plan de accesibilidad del Fórum, en el que han colaborado la ONCE y el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Barcelona, prevé la cesión de vehículos eléctricos para personas con problemas de movilidad, visitas guiadas para discapacitados psíquicos y reproducciones de los guerreros de terracota para que las puedan tocar los invidentes, además de subtitulación en los diálogos.
Asimismo incluye medidas cuya necesidad no advertiría una persona con plenas capacidades. Por ejemplo, en los puntos de información habrá personal que conozca el lenguaje de signos y una maqueta táctil, planos en relieve del recinto y descripción por audio de los espectáculos para las personas con problemas de visión. También se ha tenido en cuenta a los visitantes que no pueden comer determinados alimentos, para los que se habrá menús especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.