Rescatada viva bajo una montaña de escombros
Ramona Fonoll, de 89 años y vecina de Preixana (Urgell), fue rescatada con vida ayer tras permanecer casi dos horas bajo los escombros de una casa de planta baja y dos pisos que se derrumbó, posiblemente, a causa de la lluvia caída en los últimos días. En el momento del suceso, alrededor de las diez de la mañana, la mujer, que sólo sufrió contusiones leves, se encontraba en la cama durmiendo. La anciana salvó la vida al quedar en un hueco formado por vigas y escombros. Desde el primer momento, los bomberos pudieron establecer contacto visual con la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.