_
_
_
_
Fotonoticia:

Sete Gibernau logra en Jerez su primera victoria del año y arrebata el liderato del Mundial a Rossi

Un español de 32 años se convirtió ayer en protagonista del Gran Premio de España, que se disputó en Jerez. Sete Gibernau llevó su Honda hasta lo más alto del podio en MotoGP y confirmó las previsiones que le apuntaban como uno de los pocos pilotos capaces de romper la hegemonía de Valentino Rossi. Gibernau ganó por delante de Max Biaggi y Àlex Barros. El doctor acabó cuarto y vivió un día agrio: el español le descabalgó del liderato mundial por primera vez desde abril de 2001 y cerró su racha de 23 podios consecutivos. La fiesta la completaron Fonsi Nieto y Héctor Barberá, que acabaron terceros en 250cc y 125cc respectivamente.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_