_
_
_
_

Carrera para cambiar las cuentas

La carrera para la adaptación a las normas internacionales de contabilidad (NIC) ya ha comenzado. A la espera de que estas reglas se vuelvan obligatorias para todos los grupos cotizados europeos en 2005, las empresas han empezado a echar cuentas y a calcular el impacto que el cambio tendrá en sus resultados.

Las NIC son más duras y exigen mayor desglose de información que las normas de contabilidad españolas, así que parece que serán pocas las empresas que en 2005 se ajusten a la nueva normativa, salvo las que cotizan en Bolsa y para sus cuentas consolidadas. De momento, la central de reservas Amadeus es la única gran empresa española que publica sus cuentas anuales de acuerdo al nuevo sistema.

La lentitud de la UE en la adopción de algunas de las nuevas normas está causando cierta confusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_