_
_
_
_

Un hombre asesina a otro con una barra de hierro por una deuda de 30 euros

El agresor se topó casualmente con la víctima

Un hombre de 54 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. P., falleció el sábado por la noche en el Hospital Neurotrau-matológico de Jaén como consecuencia de un golpe en la cabeza que le propinó con una barra de hierro D. G. S., de unos 40 años, después de que la víctima le reclamara una deuda de 30 euros. La agresión se produjo el jueves por la tarde en la localidad de La Puerta de Segura (Jaén) poco después de que el agresor hubiese mantenido una pelea con otro individuo, según los testimonios recogidos por la Policía Local, informa Efe.

Tal discusión, que nada tenía que ver en principio con la víctima, se produjo por desacuerdos en asuntos de drogas, según informaron fuentes policiales. Tras el altercado, el agresor se dirigió colérico a buscar una barra de hierro y regresó en busca del hombre con el que había discutido para vengarse. Pero en ese trayecto de vuelta se cruzó con J. P., que le reclamó un dinero que al parecer le adeudaba. Tal demanda fue respondida por D. G. S. con un golpe en la cabeza propinado con la barra de hierro. Como consecuencia de la agresión, J. P. fue ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico, y posteriormente entró en coma, estado en el que permaneció hasta que murió en la noche del sábado.

El agresor fue detenido por la Guardia Civil el jueves por la tarde, en torno a las 19.30, y pasó a disposición judicial como supuesto autor de un delito de agresión y lesiones con resultado de muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_