Una muestra reivindica la dignidad del pueblo saharaui
El Teatro Sierra de Aracena (Huelva) acoge desde ayer la exposición Saharauis, la dignidad de un pueblo, obra del fotógrafo Antonio J. de la Cerda, que se completa con un libro del periodista Manuel Rodríguez con el mismo título, basados en un viaje conjunto realizado al desierto saharaui en 2001.
Saharauis, la dignidad de un pueblo nace a partir del reportaje que Rodríguez y De la Cerda publicaron en el periódico Odiel Información en marzo de 2001. Su viaje a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf los trasladó hasta un mundo que sólo conocían a través de los libros de historia y del programa Vacaciones en Paz. Allí, según se recoge en el propio libro, "conocieron las miserias y virtudes de un pueblo que nunca pierde su sonrisa y amabilidad con el visitante, y el exquisito trato que recibieron los hizo madurar el proyecto para editar un libro en el que las imágenes y los textos plasmasen los detalles y emociones que allí vivieron".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.