Dos heridos por otra explosión de gas en Las Letanías
Los vecinos del barrio sevillano de las Letanías revivieron ayer el suceso que causó la muerte en el 2003 a cuatro personas e hirió a 31 por una explosión de gas intencionada. Ayer un hombre de 41 años explosionó, por causas que se desconocen, una bombona de gas en su vivienda, situada en la misma barriada, aunque esta vez las consecuencias no fueron tan graves. El hombre, que se encuentra ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío con quemaduras en el 80% de su cuerpo, había manipulado el regulador de una bombona, según fuentes municipales, dentro de un edificio que dispone de gas ciudad.
La explosión, que se produjo hacia las nueve de la mañana y "fue muy fuerte", según una vecina que se encontraba en el patio número 8 de la calle Luis Ortiz Muñoz, causó desperfectos en las ventanas de cinco viviendas. Una mujer tuvo que ser atendida por heridas leves. La explosión de 2003, acabó con la vida del hombre que la provocó, de 72 años, de una mujer de 38 y de un matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.