_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Rastro, bien cultural

Soy madrileña y si hay algo que me gusta hacer los domingos es pasear por el Rastro; no es necesario comprar nada, es casi un ritual: empiezas en la glorieta de Embajadores, subes por la calle del Humilladero hasta Cascorro después a Latina (por supuesto haciendo las paradas de rigor para tomar unos pepinillos aquí, unos caracoles allá, una paellita...), ves a la gente paseando, gente de todas las nacionalidades, turistas y, por supuesto, madrileños que como yo, empezaron a ir ya desde el carrito. A mi padre le llevaba el suyo a cambiar cromos, y mi abuelo, cuando era pequeño, criaba canarios y sacaba unos reales (cuántas veces me lo habrá contado); yo, que tengo cerca de treinta años, espero poder llevar a mis hijos y contarles que su abuelo y su bisabuelo ya paseaban por esas calles los domingos. ¿Quién me puede quitar eso?

Por ello, pido la colaboración de todas las personas simpatizantes del Rastro: tenemos que conseguir 500.000 firmas para que no trasladen el Rastro del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_