Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bernabé nombra subdelegado del Gobierno a Luis Felipe Martínez

El nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, nombró ayer a los nuevos subdelegados del Gobierno en las tres provincias de la Comunidad Valenciana unos días después de tomar posesión del cargo.

Bernabé ha designado para la subdelegación de Alicante a Etelvina Andreu y a Juan María Calles para la de Castellón, mientras que el subdelegado en Valencia será Luis Felipe Martínez. Éste ha trabajado para la administración autonómica en las consejerías de Administración Pública, Sanidad y Educación, y desde febrero de 2003 ocupa el cargo de vicesecretario general de la Delegación del Gobierno.

El nuevo subdelegado del Gobierno en Castellón, Juan María Calles, reside en esta provincia desde hace 13 años y es doctor en Filología Hispánica por la Universitat de Valéncia y llegó a ejercer la docencia en esta universidad. Etelvina Andreu, designada subdelegada del Gobierno en Alicante, es natural del Campello, se licenció en Física y es doctora en Medicina por la Universidad Alicante.

Por otro lado, el alicantino Antonio García Miralles presidirá la Comisión Constitucional del Senado y el valenciano Segundo Bru se hará cargo de la presidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores. El socialista será portavoz de Presupuestos y viceportavoz de Economía en el Senado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 1 de mayo de 2004