_
_
_
_

Series de invierno y el hombre metrosexual

En la Real Fábrica de Tapices, convertida efímeramente en una pasarela, Loewe presentó su potente colección masculina en una agresiva y costosa apuesta comercial, concebida por José Luis Toribio como una opción contemporánea que no abandona las señas de identidad clásica de la casa. Para esa manera de abordar lo que se ha dado en llamar el hombre metrosexual (que coquetea con su silueta y un extremo cuidado personal), los modelos Andrés Velencoso, Iván Sánchez, David Guillo y Jasón Strubel, destacando entre otros, vistieron largas series de invierno, donde abundaba el cachemir, las pieles tratadas (del cocodrilo al visón y el potro), las camisas de seda, el esmoquin de terciopelo, el color blanco y el azul noche, los grandes echarpes y hasta un twin set masculino (ese juego de jersey fino y rebeca que hasta ahora sólo se asociaba a la mujer): todo un atrevido hallazgo que contó con el concurso intelectual de los textos de Fernando Delgado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_