_
_
_
_

Sáez: "Es bueno saber que tenemos plantilla"

Santiago Segurola

La felicidad presidió las opiniones de los componentes de la selección española. Fue sólo un empate, pero no en vano contra un rival de fuste. Iñaki Sáez, el seleccionador, se mostró muy satisfecho: "España dio sensación de equipo, dominó la situación y fue dueña de la pelota. Me han gustado los dos equipos que he sacado. Jugar en la primera parte siempre es más difícil, pero es bueno saber que tenemos plantilla. Necesitamos de todos, es bueno contar con recambios. Hasta ahora había gente que no estaba de acuerdo, que no lo veía claro, pero creo que a partir de ahora lo verán de otra manera", dijo.

Fernando Torres se mostró feliz porque en su quinto partido, y en el mejor lugar, logró marcar: "No hay mejor sitio que Italia para estrenarse con un gol. Si tuviera que elegir un sitio para marcar el primer gol, qué mejor que Italia. Estoy contento". Y alabó la forma en que le hizo jugar Valerón: "Necesito de jugadores como él que saben poner el balón bien arriba. Me he entendido bien con él y también con Xavi", añadió.

El valencianista Albelda, comentó: "Hemos tenido buenas vibraciones, aunque no hayamos ganado. Fue una pena porque lo hemos tenido. Ellos estaban cómodos sin balón y nosotros hemos podido hacer el juego que nos gusta. En el cómputo global fuimos mejores, aunque no se puede sacar una conclusión exacta de la selección sólo por este partido, claro".

Joaquín, por su parte, afirmó: "He dado todo, porque no podía desaprovechar la oportunidad".

Giovanni Trapattoni, el seleccionador italianoi, también fue positivo: "Estoy contento con el partido de Italia. Se ha sufrido en el primer tiempo, donde se ha visto que el fútbol español es fuerte, pero hemos sabido reaccionar con personalidad, sin perder el rumbo. Luego estuvimos a la par. España es un equipo joven y que se entiende bien. Se nota que llevan años juntos jugando. También estoy feliz por ver a Roberto en este homenaje. Le he visto con lágrimas en los ojos. Se merece todo".

Baggio, el gran protagonista simbólico del encuentro, dijo: "El partido me ha dejado grandes sensaciones. Me ha llegado al corazón el afecto de la gente. No se me olvidará nunca esta noche. Es un partido especial y sé que ahora sólo me queda la Liga. Si me llaman para la Eurocopa bien, si no, no pasa nada. Tengo una sensación mitad de alegría y mitad de tristeza por dejar la selección".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_