Miles de culés festejan el triunfo en Canaletas y en el aeropuerto
Fiesta en Canaletas, en el corazón de Barcelona, en el escenario donde suelen celebrar sus grandes triunfos los aficionados culés,victorias que hace tiempo, más de cuatro años y medio, que no llegan, pero que ayer se revivieron gracias al éxito del Barça en el Bernabéu. Y fiesta también en el aeropuerto del Prat, donde pasada la medianoche, llegó la expedición del Barcelona y fue aclamada por varios cientos de aficionados.
Más de dos mil los seguidores se congregaron en La Rambla de Barcelona. Algunos grupos minoritarios protagonizaron algún incidente. Volcaron algún contenedor y lanzaron botellas contra el pavimento. Pero la gran mayoría de seguidores celebraron la victoria de su equipo con normalidad, ondeando banderas del Barça y de Cataluña y haciendo sonar cláxones y trompetas. La Guardia Urbana cortó durante algunas horas la circulación en algunas calles del centro, como la Ronda Universidad, la calle Pelai y la Rambla, para prevenir mayores incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.