De mayor, trapecista
Isabel Segura, una de las trapecistas del circo Alaska, ha aventurado que, como es costumbre en el mundo que se mueve en torno a este espectáculo, su hija -Isabel- recién nacida volverá a Segovia para actuar, porque es la ciudad que la ha visto nacer y, por lo tanto, será una tierra a la que siempre se sentirá unida, aunque hayan sido determinantes el azar y el trabajo de su familia. La artista y su compañero, el malabarista Marcos Guerrero, fueron padres de una pequeña, que pesó tres kilos al nacer en el hospital de la capital segoviana. Marcos, canario, e Isabel, barcelonesa, aseguran que una vez que se vive dentro de esta comunidad no se quiere salir de ella, aunque aspiran a que su hija no deje de compatibilizar la carrera artística -¿trapecista también?- con los estudios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.