Escándalo en Vallecas contra el árbitro tras empatar el Almería
La frustración de la afición del Rayo derivó ayer en escándalo por la actuación arbitral tras el empate, 1-1, con el Almería, en Vallecas. Los enfrentamientos con la policía acabaron con tres heridos leves y tres detenidos. Los hinchas estallaron tras el gol almeriense marcado en el minuto 92 en una falta discutida.
Los altercados se iniciaron en las gradas. Los hinchas arrojaron objetos y uno de ellos alcanzó al delegado de campo. La policía cargó entonces una primera vez y ya fuera del estadio lo hizo contra unos 300 aficionados de la Peña los Bucaneros que lanzaron botellas contra coches y destrozaron papeleras y bancos.
La presidenta del Rayo, Teresa Rivero, dijo: "Estoy indignada. Nunca se puede justificar la violencia, ni las peleas, ni que los aficionados tiren cosas, pero hay árbitros que tienen actuaciones lamentables y que provocan. La expulsión de Iriney ha sido una vergüenza y ha terminado pitando dos faltas que no eran hasta que han empatado. Así lograrán que nos vayamos a Segunda B".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.