Los beneficios de Ericsson despegan en los primeros tres meses
El consorcio sueco Ericsson obtuvo en el primer trimestre de 2004 un beneficio neto de 2.993 millones de coronas (327 millones de euros). Ese resultado contrastó con las pérdidas que había registrado Ericsson en el mismo periodo de 2003, que alcanzaron los 4.312 millones de coronas (471 millones de euros).
Ericsson, que ya salió de las pérdidas en el último trimestre del año pasado aunque con beneficios simbólicos, superó las previsiones debido a que aplicó un fuerte recorte de costes y también gracias a la mejora de la demanda, pues las operadoras de telefonía aumentaron sus inversiones después de casi tres años de reducción del gasto.
En el primer trimestre de 2004, la facturación ascendió a 28.111 millones de coronas (3.073 millones de euros), frente a los 25.859 millones de coronas (2.827 millones de euros) conseguidos en el mismo periodo del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.