Queiroz, con Cambiasso
Carlos Queiroz, el técnico del Madrid, habló el miércoles pasado con Esteban Cambiasso para avisarle que se prepare porque puede ser titular ante el Barcelona el próximo domingo. Los problemas de salud de Guti y Mejía, unidos a la baja de Pavón por sanción, fuerzan al técnico a tomar una decisión que no dejará de pasarle factura en su delicada relación con la directiva.
Desde hace un año, el presidente Florentino Pérez manda mensajes a través de sus hombres para potenciar la participación de jugadores de la cantera. Con Borja no le ha faltado entusiasmo. Pero no ha tenido éxito: ni Del Bosque ni Queiroz han dado prioridad a este mediocampista. Ha jugado 909 minutos esta temporada. Cambiasso, 1.073. No mucho para los 4.870 de competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.