Falta un mes
Ensayo general, prueba de vestido, las campanas preparadas y los carteles conmemorativos en sus sitios. Todo, a punto. Falta un mes para la boda y por supuesto es uno de los temas de la crónica de esta semana. Hasta la lista de los ganadores del concurso "viaje a la boda real" ya tienen la maleta hecha. Los novios no paran -cena con antiguos compañeros, viaje a Barcelona para las pruebas, visita a la Almudena- y no falta la famosa y trillada frase de "como una novia más". Pero no todo es boda y hay algún que otro famoso que consigue asomar la cabeza en las revistas. Y eso que debe estar difícil con las páginas que ocupa el enlace. Una que no pierde protagonismo es Isabel Preysler que se ha escapado unas días de relax con su marido, sus hijas Tamara y Ana y con Julio José al Caribe a descansar, que también se lo merece. Viaje que saca en exclusiva Semana. Y si alguien no sabe a estas alturas de vida cómo se cuida Isabel Preysler que lea Lecturas. Allá están las claves de su éxito, y de cómo ha conseguido mantenerse tan bien a sus 53 años: beber mucho agua, no fumar, no beber alcohol, mucha fruta, preparador físico, mucha verdura y mucha constancia. Tampoco pierde protagonismo David Beckham, al que le salen amantes hasta en la sopa. Él intenta recuperar a Victoria y para ello ¿qué mejor que regalarle unos pendientes y un anillo por valor de un millón y medio de euros? Mientras, su antigua asistente ha cobrado, dice el Diez Minutos, medio millón de euros por contar su aventura con el futbolista y firma contratos con otras cadenas para hablar de su affaire que parece que da mucho de sí por lo que la pagan. Y hay otra joven que asegura que también tuvo un romance con él. Y hablando de romances. Resulta que Norma Duval vuelve con José Frade. Y ya van tres. Eso es constancia y lo demás mentira.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.