Las Ventas, con las víctimas del 11-M
El diestro Morante de la Puebla anuncia su retirada del toreo
El toreo se hizo solidario con las víctimas del 11-M para dar lo mejor de sí mismo con capote y muleta. El festejo resultó entretenido y se vieron faenas de enjundia y calado, como la de César Rincón que fue quien realizó la más completa y honda. José María Manzanares tuvo detalles de sabor y arte. Espartaco se templó y cuidó con esmero a su toro de Alcurrucén. El rejoneador Antonio Domecq estuvo voluntarioso. Joselito, con mucha templaza y sobriedad en el de Martín Arranz se hizo querer. Enrique Ponce terminó imponiendo su mando al deslucido toro de Zalduendo. Y el Juli no tuvo suerte con un novillote inválido de Daniel Ruiz.
El diestro Morante de la Puebla se ha retirado del toreo, según su apoderado José Luis Peralta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.