_
_
_
_
_

El Palau de Altea estrena la obra de Pujol 'Continuidad de los parques'

El Palau de Altea estrena esta noche la obra del autor valenciano Jaime Pujol Continuidad de los parques que, bajo la dirección del propio autor, cuenta con intérpretes populares gracias a su participación en conocidas series de televisión, como El comisario, Estación central o Periodistas. Es el caso de Joaquín Climente, Fernando Andina, Víctor Clavijo, Carolina Román o Patxy Freytez, entre otros.

La obra, producida por Dramatúrgia 2000, desarrolla ocho historias que transcurren en una misma ubicación: un parque. Éste es el escenario para citas concertadas, encuentros casuales, conversaciones fútiles o simplemente un lugar de contemplación y paseo. Todas las historias, no obstante, revelan situaciones inesperadas. "El texto está lleno de sorpresas, es ágil, desconcertante y muy divertido", afirma su autor.

Después de su estreno en Altea, la obra se presentará en mayo en la Mostra de Teatre de Alcoi para posteriormente iniciar una gira por España. Además de autor de textos como Tal vegada en un parc o Un cuarteto inexacto, Pujol es actor fijo en la serie El comisario. Dramatúrgia 2000 nació hace unos años en Valencia con la intención de presentar textos de autores jóvenes valencianos y europeos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_