El proyecto continúa
Como creadores y fundadores de la Sala Ensayo 100 Teatro, queremos dar una respuesta a la carta publicada el 11 de abril de 2004. No hemos abandonado el proyecto. Después de dedicar 17 años a la construcción de este teatro, actualmente nuestros anhelos artísticos y personales no confluyen en la misma dirección.Todo nuestro esfuerzo en los últimos meses se ha encaminado a traspasar Ensayo 100 Teatro a quien estuviera dispuesto a gestionarlo comprometiéndose con el arte y la cultura. Sirva esta carta para expresar de nuevo nuestra postura: conseguir un acuerdo entre las partes implicadas en la continuidad -dueños del local, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y un proyecto sólido de gestión- nos permitiría a los fundadores de la sala el traspaso de la actividad, impidiendo de este modo que se cierre un teatro en Madrid. La continuidad del proyecto es nuestro objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Coches y robots que ‘razonan’ como humanos: Nvidia lanza su nueva IA para asaltar el mundo real
Un viaje de fin de curso, millones en el corazón de la dana y un décimo nocturno en un sorteo del Niño muy repartido
El Chelsea ficha a Rosenior, un entrenador sin experiencia, hasta 2032
Investigan la muerte de una pareja en un posible caso de violencia machista en Las Palmas
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































