_
_
_
_

Canadá autoriza la caza de 350.000 focas en la mayor matanza de los últimos años

El Gobierno de Canadá ha autorizado la matanza a tiros o palos de 350.000 focas, en lo que constituye la mayor cacería de estos animales desde los años setenta. La mayoría de las focas morirán en menos de 36 horas (entre ayer y hoy) en Terranova. El objetivo principal de la cacería es la venta de pieles para países como Rusia y Ucrania, que registran una fuerte subida de la demanda. El Gobierno de Canadá ha recordado que las focas sacrificadas pertenecen a una especie que no corre peligro de extinción (ha triplicado su población desde 1970) y ha prohibido que se dé muerte a crías de menos de 12 días. Los pescadores sostienen que las focas han esquilmado los bancos de bacalao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_