_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Han pasado cuatro semanas...

Tengo el ánimo alto desde el primer día del atentado, gracias al mecanismo de asumir que soy un afortunado a la vista de lo ocurrido y que, salvo la avería de mi pierna, el resto lo tengo bien.

A pesar de ello, lloro, he llorado y continúo llorando. Lloro cuando leo los proyectos sesgados por las bombas, lloro cuando no entiendo por qué nos han podido tomar como objetivo. He llorado cuando he visto llorar, he llorado cuando 11 millones de personas se han echado a la calle a pesar de la lluvia que caía sobre ellos, lluvia que se mezclaba y confundía con las lágrimas de los manifestantes y de los que queríamos pero no podíamos manifestarnos.

Y continúo llorando cuando repasando las fotos de los fallecidos descubro caras conocidas, anteriormente anónimas, hoy conozco algún nombre y en especial he llorado cuando te he visto, Sanaa, no sabía tu nombre pero todos los días te veía subir en Alcalá con otra persona que pensaba sería tu hermano y he descubierto que es tu tío Ahmed.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Mi ánimo sigue fuerte y espero que no decaiga. No obstante, continuaré llorando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_