_
_
_
_

El juez deniega a los padres de Olga Sangrador recurrir el grado del asesino

El juzgado de vigilancia penitenciaria de Ciudad Real no ha admitido la personación de los padres de la niña de nueve años Olga Sangrador en el procedimiento seguido tras la concesión del segundo grado a Juan Manuel Valentín, condenado por el asesinato, rapto y violación de la menor en 1992. La negativa a la personación mediante un auto del juzgado cita la disposición adicional quinta de la Ley General Penitenciaria, en la que se considera que sólo están legitimados para interponer recurso de apelación el ministerio fiscal y el interno, según el abogado de la Asociación Clara Campoamor que representa a los padres de la niña. El letrado ha anunciado su intención de plantear recurso de reforma ante esta decisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_