Don Giovanni visto por Carles Alfaro
Un minué con 18 actores en escena y dos minutos de trama sirvió ayer para presentar, en el día del ensayo general, la versión de la ópera Don Giovanni de Mozart vista por el director y actor Carles Alfaro en el teatro Espai Moma de Valencia. Joan Cerveró es el director musical, y Lorenzo Da Ponte el padre de un libreto que adapta las gestas del seductor. Sin la profundidad de un escenario de ópera al uso y orquesta, la de Valencia, en foso, el negro el blanco y rojo ponen pasión a los acordes y fondo a las voces de Josep Miquel Ramón, barítono en la piel del conquistador e Isabel Monnar, soprano vestida de Doña Anna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.