Un matrimonio fallece por asfixia dentro de una furgoneta en Xaló
Un matrimonio del municipio alicantino de Calp falleció ayer intoxicado, al parecer por inhalación de gas, en una zona de acampada de la sierra de Bèrnia, dentro del término de Xaló.
Las dos víctimas, de unos 40 años de edad, aparecieron muertos en el interior de una furgoneta en la que encontraron una lámpara de gas. El alcalde de Xaló, César Sivera, señaló que el matrimonio fue hallado a las 10.45 horas en el interior de una furgoneta, en la que tenían una "pequeña estufa o lámpara", mientras que una hija y una sobrina de la pareja habían sido acomodadas en una tienda de campaña en el exterior. Sivera declaró a Efe que las jóvenes, al ver los cuerpos avisaron a algunas de las personas que se encontraban en la zona de acampada, quienes llamaron a la Policía Local. Hasta el lugar acudió una dotación del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), pero el matrimonio ya había fallecido cuando llegaron los sanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.