_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El color de la verdad

Soy actriz y me dirijo tanto a usted como a la persona que el pasado jueves día 1 de abril, por capricho del azar, firmaba con idéntico nombre y apellido en esta misma sección tan desafortunadas reflexiones.

Mi responsabilidad como demócrata es respetar cualquier opinión, por desacertada que resulte, pero comprenderá que en este caso podría haber personas que asocien a un determinado rostro un nombre que, además de artístico, resulta poco común.

Quiero recordarle que tras un tenebroso letargo, nuestra emergente joven Constitución concede a todos los ciudadanos el derecho, que no el privilegio, de conocer la verdad, y en ese sentido algunos medios de comunicación, y en concreto esta casa, creo desempeñan honradamente su misión informativa.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

La verdad no tiene ideología ni color. Sencillamente, lo es. Y la verdad prevalece ante cualesquiera apresuradas y reiteradas referencias, aunque provengan de aquellos mismos organismos oficiales que un día la sociedad española en su mayoría decidió configurar.

Señalo, además, que la demostrada unión de todas las personas de bien contra el injustificable terror de los desalmados nada tiene que ver con la necesidad que tienen esas mismas personas de bien de saber en tiempo real quiénes son verdaderamente los terroristas y por qué lo son.

La experiencia, desgraciadamente, nos ha hecho aprender muy bien qué debemos rechazar, pero también nos exige conocer en cada ocasión concreta a quién debemos repulsar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_