_
_
_
_

Los niños crecen, pero nada cambia

Los niños crecen y comienzan a relacionarse. Es ley de vida. Y ahora le toca al príncipe Guillermo de Inglaterra, al que se le ha fotografiado junto a una joven de su quinta que estudia con él. La prensa británica, dicen las revistas de aquí, está revolucionada, y la de aquí, la especializada, también. El tema dará que hablar y al menos se verán caras nuevas porque las de aquí ya están muy vistas. Por ejemplo, en ¡Hola! esta semana, megaexclusiva de Mar Flores presentando a su hijo Mauro y diciendo que tiene claro que defenderá su vida privada. Al menos nos enteramos de que la modelo quiere retomar su carrera como actriz, que ahora es más madura y más tranquila. Los lectores se alegrarán por ella, seguro. Y seguimos con las caras conocidas porque en Semana Anita Obregón asegura que, como bióloga, puede decir que su hijo ha heredado los genes de los Borbones, y que eso se nota. En él, dice la bióloga, se han unido los genes reales con los de la calle. Lo dice y se queda tan pancha. No sé que comentarán sus compañeros biólogos. Y por lo demás, dice lo de siempre, ella siempre tan estupenda y su hijo siempre tan maravilloso y su serie tan divertida... En Diez Minutos apuestan por Elsa Pataki. Y es que se ha tenido que teñir el pelo de morena por exigencias del guión, y, claro, es el notición del mes. Y otra que sale últimamente mucho, Judit Mascó, que ha escrito un libro sobre su apasionante vida y está empeñada en que la gente no piense que ella es perfecta y que alguna cosilla mala tiene. Y la Semana Santa ya está aquí, y con ella llega Antonio Banderas, que no se pierde los eventos de su Málaga natal. Y lo demás, lo de siempre. No hay cambios de aires en la crónica rosa. ¡Qué pena!-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_