_
_
_
_

Operado de una lesión el atracador que retuvo rehenes en Alicante

El atracador que mantuvo a varios rehenes durante 12 horas en un banco de Alicante, J. I. G. M., de 28 años, fue ayer operado de una lesión sufrida durante su detención, cuando un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía colisionó contra la motocicleta en la que pretendía huir, según informaron fuentes del Hospital General de Alicante.

El joven tuvo que ser intervenido la noche del martes del hematoma pélvico que se le originó al chocar contra el coche policial la noche de su detención, y después de que los facultativos detectaran que había aumentado de tamaño.

Las mismas fuentes indicaron que el detenido se encuentra hospitalizado y continúa estable dentro de la gravedad de sus heridas. El joven sufre "politraumatismo con diastasis púbica leve, fractura del maléolo interno del tobillo derecho y un amplio cuadro de policontusiones".

Los agentes de policía que registraron la casa de J. I. G. M, en la zona de la Playa de Sant Joan, hallaron una granada dos placas de policías falsas, un carné del Ministerio de Defensa y un cargador de pistola. El atracador también anotaba en una agenda los atracos perpetrados. La Policía encontró en el maletero de su coche un subfusil con dos cargadores y 50 cartuchos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_